lunes, 11 de septiembre de 2017

Leyendo (XXXIV)


 

¡Buenos días!

Ya me temía yo que septiembre iba a dar mucho de sí pero no en cuanto a lecturas. El comienzo del curso, que siempre conlleva que mi cabeza empiece a bullir y se centre en otros menesteres, acaba siempre por dejarme sin tiempo apenas para leer.

Así pues, aunque mi intención era empezar a leer la semana pasada "El músico de la lluvia" de Mar Mella, no he podido ni tocarlo, por lo que espero poder hacerlo en estos días.

También me llama a gritos desde la estantería una novela que compré hace unos días y que venía incluida en la colección de novela negra que suele publicar El País. Se trata de "Sin retorno", de Susana Rodríguez Lezaun. No conozco a la autora ni he oído hablar de la novela, pero la sinopsis resulta de lo más tentadora.

¡Feliz semana!



Sorteo "Septiembre" en el blog Bookeando con Mª Ángeles.
Bases.











Varios sorteos hay en marcha para celebrar el quinto aniversario del blog de Manuela, Entre mis libros y yo. En el tercer sorteo, un ejemplar de "Todos los días son nuestros" de Catalina Aguilar Mastretta (bases aquí) . En el cuarto sorteo, un ejemplar de "Hoy aún estamos vivos", Emmanuelle Pirotte, y un ejemplar de "Me llamo Lucy Barton" de Elisabeth Strout (bases aquí).












21 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lectura y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, septiembre llega siempre lleno de revolución, incluído el tiempo, jajaja pero a mi me encanta este mes porque es un mes rebelde :)

    Que pases una excelente semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo espero terninar mañana el de Mar Mella
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Bueno, guapa, paciencia y poco a poco recuperará el pulso de la rutina. A ver qué te parece el libro de Mar. Yo lo acabaré hoy.
    Suerte en los sorteos y gracias por anunciarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Entre hoy y mañana espero terminar El músico de la lluvia. Disfruta de las lecturas. Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mara,
    Sí, yo tampoco he empezado con buen pie septiembre en lo que se refiere a lecturas... Leí muy poco la semana pasada!!
    A ver cómo se nos da esta...

    ResponderEliminar
  7. Buenas lecturas, ya nos contarás.
    Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. También me hice con un par de títulos de la colección de Novela Negra, pero no con éste en concreto. Feliz semana y disfruta de ambas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  9. El de "El músico de la lluvia" sobre todo me apetece muchísimo, así que a ver qué nos cuentas cuando lo hayas leído.

    ¡Felices lecturas y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la semana y de las lecturas! Y suerte en los sorteos!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Espero que los disfrutes mucho! Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, yo este mes ya voy leyendo menos. Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas :)

    PD: he intentado seguirte pero me sale error y no me deja unirme a tu blog :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no sé qué pasará, si quieres puedes probar añadiendo a la lista de lectura.
      Besos.

      Eliminar
  14. Disfruta de las lecturas. Me estáis poniendo los dientes largos con El músico de la lluvia. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    A mí me está pasando igual, Septiembre me trae loca, y quiero leer dos libros, y mientras que uno ni lo he empezado, del otro no he pasado de la página 10. Espero que vuelva la normalidad pronto!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! En septiembre se baja mucho el ritmo de lectura sobretodo si se estudia, no conozco los libros pero esperaré a ver que te han parecido. Y mucha suerte con los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contarás qué tal las lecturas.

    Un beso, y suerte con los sorteos ;)

    ResponderEliminar