lunes, 14 de agosto de 2017

Leyendo (XXXII)


¡Buenos días!

No es la primera vez que veis asomar por aquí a la autora Tana French, ni tampoco a los personajes que protagonizan mi lectura de esta semana: la detective Conway y su compañero de fatigas, Steve Moran. Ya reseñé aquí "Un lugar secreto", una novela que a pesar de los "peros", me dejó un regusto muy agradable, así que vuelvo a encontrarme con ellos en esta "Intrusión" que publicó Alianza esta misma primavera.

Me encanta la forma de narrar de esta autora y tengo que decir que estoy disfrutando mucho de la novela, que comparte con las anteriores que leí de French esa cadencia lenta, un peculiar manejo de la intriga y una sólida construcción de los personajes. Mucho me temo que acabaré recomendando también esta.

¿Qué leéis vosotros?



13 comentarios:

  1. No conocçía este libro pero la verdad es que pinta bastante bien. No suelo leer este tipo de historia pero creo que me puede gustar

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver lo que nos cuentas de esta novela. Yo estoy con El cazador en la oscuridad, de Donato Carrisi. Buena lectura para el verano (aunque por aquí, en agosto está pasando con más pena que gloria. Este finde fue una excepción).Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues yo estoy con Maldad de Tammy Cohen pero esta que lees tú también me llama mucho la atención, ya nos contarás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me importaría leerla, tiene buena pinta. Disfrútala.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no la conozco a esta autora así que estaré bien atenta a tus impresiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído dos o tres novelas de la autora y la verdad me gusta mucho, esta no la conocía así que me la apuntó.
    Yo estoy leyendo la oscura luz del sol de medianoche de Cecilia Ekback. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído nada de la autora y eso que tengo varios libros digitales suyos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. No he leído aún nada de esta autora, pero no me importaría hacerlo más adelante. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Disfrútalo, no lo conocía. Yo estoy con el último de Nicolás Barreau.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Mara,
    Pues yo voy a comenzar Los pasos del fin de Oscar Lamela y también me gustaría leer El color de la maldad de Armando Rodera, la primera entrega de su bilogía... además de unas cuantas reseñas... ya veremos como se va desarrollando todo.... ;)

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de esta autora pero tengo apuntado algún libro suyo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este no lo conocía, así que estaré pendiente de tu reseña. Yo cierro ya mismo para descansar, con lo que no he programado lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Disfruta mucho de la lectura^^
    Yo estoy con el tercer libro de la trilogia de la Brujula Dorada.
    un besito =)

    ResponderEliminar