domingo, 14 de mayo de 2017

Junio, mes de la novela histórica.

Junio será el mes de la novela histórica para todos aquellos que seguimos los meses temáticos organizados por el blog de Laky, Libros que hay que leer.

En esta categoría, entran todas aquellas novelas que cuenten con una ambientación histórica, independientemente de que puedan adscribirse también a otros géneros. Podéis consultar las bases completas pinchando en el banner:



Así pues, aprovecharé para reseñar "Bajo los cielos de zafiro" de Belinda Alexandra, que he leído hace nada, e intentaré rescatar algún título más de la estantería.

Además, Laky nos ofrece la oportunidad de leer algunos de los títulos que sortea en su blog con motivo del mes temático, y que son la mar de apetecibles: "Azul de medianoche", de Simone Van Der Vlugt; "El guerrero a la sombra del cerezo", de David B. Gil; y "Amor divino, amor profano" de Sandra Ferrer.

Mis lecturas:

1. "Bajo los cielos de zafiro", por Belinda Alexandra.
2. "El guerrero a la sombra del cerezo", por David B. Gil.

11 comentarios:

  1. Hola Mara,

    Yo participaré con Eres la luz de mis ojos de Ediciones Casiopea y también me apuntaré a la LC que todavía no ha anunciado pero que estará al caer!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de la iniciativa, un beso! :-D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nos encanta saber que vas a leer este género porque es uno de los que tenemos un poco olvidados así que estaremos pendientes del blog.
    Nos quedamos en él como nuevas seguidoras.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  4. Espero que te diviertas, cualquier tipo de iniciativa que lleve implícito el fomento de la lectura me parece estupenda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta y suerte en el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. También me he apuntado con la intención de leer algún pendiente de la estantería :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Yo también voy a participar, aunque no tengo claro con que novela. Besitos

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar de la temática, yo os sigo y me apuntaré alguno fijo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de las lecturas de este reto. Besos

    ResponderEliminar