lunes, 17 de abril de 2017

Leyendo (XVI)





Después de una semanita de vacaciones que he pasado en la cama, abrazada a una caja de ibuprofeno, reconozco que no me da ninguna pena volver a la rutina.

Y lo hago de la mejor forma posible, retomando a dos personajes que me conquistaron el año pasado con "No está solo" de Sandrone Dazieri, y con los que estoy volviendo a disfrutar en "El Ángel". Si aún no habéis leído la anterior, es un buen momento para poneros al día.

Leo también "Bajo los cielos de zafiro" de Belinda Alexandra, una novela algo alejada de mis gustos habituales pero de la que tengo buenas referencias.

Y vosotros, ¿qué leéis?






Sorteo 1000 seguidores en el blog La Atrapasueños.
Hasta el 1 de Mayo.
Bases.








En el blog de Ful Navalon, sorteo Día de Sant Jordi.
Hasta el 22 de Abril.
Bases.




En el blog De lector a lector, sorteo de un ejemplar dedicado de "Círculos" de Manuel Ríos San Martín.
Hasta el 29 de Abril.
Bases.






Lectora de tot sortea 3 ejemplares firmados de "Ana" de Roberto Santiago.
Hasta el 7 de Mayo.
Bases.

20 comentarios:

  1. Ay que mal cuidate Mara!
    Los dos libros me llaman muxho
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Veo que eres de las mías, a menudo aprovecho las vacaciones para poner malita :( Disfruta de las lecturas, El Ángel me apetece un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que estés ya recuperada! Disfruta las lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ostras Mara... a veces, pasa... el cuerpo cuando sabe que va a estar de vacaciones, ¡zasca! aprovecha para ponerse enfermo!!
    A mí me han ido bien para desconectar... voy a a provechar este último día y mañana a empezar otra vez con fuerza y energías renovadas!
    Yo voy a comenzar un libro que no es una novela si no de ensayo científico "Cuerdos entre locos. Grandes experimentos psicológicos del siglo XX".
    Cuídate!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues me llaman la atención los dos, así que esperaré a ver que nos cuentas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ains... qué mal lo de las fiestas. Espero que estés mejor :-)
    Disfruta de la semana ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguna de las dos. El de Dazieri me llama bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tu primera lectura de la semana caerá sí o sí ya que la anterior entrega me gustó mucho. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Espero te encuentres mucho mejor. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bajo los cielos de zafiro me gustó mucho, a ver que tal tu. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Buen inicio de semana y buena lectura
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Esta semana publico la reseña del de Dazieri, para mí un cinco estrellas,me ha gustado más que el anterior, ya me dirás qué te parece a ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. El de Belinda Alexandra me apetece porque es una autora que me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Acabo de leer la sinopsis de Bajo los cielos de zafiro y me resulta atractiva. Estaré atento a tus impresiones. Disfruta de las lecturas. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de los libros que mencionas, vamos no los conocía. Mucha suerte en los sorteos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué mala pata!
    Los dos libros me llaman mucho mucho

    ResponderEliminar
  17. Pues tengo el primero en la estantería desde hace justo un año, jajaja No tenemos remedio!!!! Empezaré leyendo ese que ya está bien la espera. El otro también lo tengo en espera. A ver que me cuentas y si me animo con él.

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. El Ángel me llama mucho. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar