jueves, 19 de enero de 2017

Reto 50 Libros

Me encanta hacer listas. Luego no me sirven de nada porque me falta organización y constancia. Es difícil organizar mi caos, creo que por eso me gusta tanto intentarlo.
Para organizar un poquito las reseñas que voy publicando y porque cincuenta me parece un buen número, bastante acorde con mis posibilidades (de leer, reseñar es otro cantar), me apunto al reto que organiza Lectora de tot en su blog Momentos de silencio compartido. Aquí podéis consultar las bases.



Y aquí iré añadiendo mis lecturas de este 2017.

1. "Adulthood is a myth", por Sarah Andersen.
2. "Anómalo", por David Zurdo y Hugo Stuven.
3. "La caricia de Tánatos", por María José Moreno.
4. "Besos sabor a café", por Raquel Antúnez.
5. "El niño pájaro", por Juan Manuel Peñate.
6. "El jardín de cartón", por Santiago Álvarez.
7. "Hasta el fin de tus días", por Mark Edwards.
8. "Juntos, nada más", por Anna Gavalda.
9. "Hacia rutas salvajes", por Jon Krakauer.
10. "El aviso de los cuervos", por Raquel Villaamil.
11. "Con tal de verte volar", por Miguel Gane.
12. "Siempre hemos vivido en el castillo", por Shirley Jackson.
13. "Nada se opone a la noche", por Delphine de Vigan.
14. "El baile de las luciérnagas", por Kristin Hannah.
15. "Almas grises", por Philippe Claudel.

12 comentarios:

  1. Suerte con el reto, seguro que consigues esos 50 :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace tanto tiempo que no me apunto a un reto, que me da miedo hacerlo porque pienso que no voy a cumplirlo jaja. Lo cierto es que tengo abandonado mi GR por falta de tiempo, así que por ahí se me hacía más sencillo una lista en una entrada y anotarme. Lo voy a tener en cuenta; gracias por la info :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. jaja, te pasa lo mismo que a mi. Me paso la vida haciendo lista de tareas, de libros, de recomendaciones y luego al final juego con la memoria y se me olvida consultar las listas, jajaja Siempre me digo, en tal puente o en tales vacaciones voy a actualizar todas las lecturas hechas en le blog ¿lo has hecho tu? Pues eso, yo tampoco, jeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con ella. Este año estoy un poco más vaga y no me he apuntado a nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este año me he propuesto no apuntarme a más de un par de retos y ya tengo el cupo completo. Y para organizarme con las reseñas ya tengo un post específico solo para eso. Pásalo de lujo con todas las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a disfrutar de la iniciativa, claro. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Quizá el año que viene jejeje Aunque a mi me marece mucho jejeje Besos!!

    ResponderEliminar
  9. También participo en este reto. Besos.

    ResponderEliminar