lunes, 19 de diciembre de 2016

Reto Serendipia Recomienda 2017

Tengo que reconocer que este sigue siendo mi reto favorito a pesar de que este 2016 haya sido un desastre en este y en todos aquellos en los que me animé a participar. Así que voy a volver a apuntarme este año y a tratar de ser buena y hacer caso a vuestras recomendaciones. Porque de eso se trata, de proponer y elegir tres lecturas, de intercambiar opiniones, sensaciones... En fin, para eso estamos aquí ¿no?
Tenéis toda la información sobre el reto en el blog de Mónica.



Y he aquí mis propuestas, con el enlace a las reseñas para que podáis constatar la buena impresión que me causaron en su momento.

* "Todos iremos al paraíso", por José Ángel Mañas (Stella Maris). Thriller.
* "La habitación de los niños", por Valentine Goby (Siruela). Histórica.
* "Sé dónde estás", por Claire Kendal (Anagrama). Thriller psicológico.

Y aquí el listado completo de lecturas para elegir, de las que voy a quedarme con...

* "El niño pájaro", de Juan Manuel Peñate. Recomendado por Margari, del blog Mis lecturas y más cositas.
* "Delirio", de Laura Restrepo. Recomendado por Lorena, del blog A hablar de mi libro.

8 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado jejej que ganitas de ver la lista completa ^^

    ResponderEliminar
  2. Una buena iniciativa. He leído el de Goby.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este reto, es muy interesante :3.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo este año retos 0 (lo voy a repetir y repetir a ver si lo cumplo)
    Disfruta !

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien que participes! A mí me encanta elaborar la lista con vuestras recomendaciones, descubres verdaderos tesoros que a veces se nos han pasado por alto entre el océano de blogs que visitamos cada día. Muchas gracias por tu aportación. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy aun en duda, quizás me apunte también. Besos

    ResponderEliminar
  7. Se ve un reto divertido y original, aunque no sé si me apunte por falta de tiempo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, me llama la atención "Sé donde estás" puede ser una muy buena lectura. Gracias por estas recomendaciones tan fabulosas! Yo también me he apuntado al reto!

    ResponderEliminar