sábado, 31 de diciembre de 2016

Reto 25 Españoles

Reconozco que me encanta este reto. Me anima a leer a autores patrios, muchas veces noveles, y además siempre me resulta sencillo de conseguir. Lo de ir reseñando y anotando es otro cantar, y este año pasado perdí la paciencia pronto. A ver si este 2017 me mantengo firme y consigo reseñar al menos a 25 autores españoles. Podéis consultar las las bases aquí.

Y estos son mis 25 españoles:

1. David Zurdo. "Anómalo"
2. Mª José Moreno. "La caricia de Tánatos".
3. Raquel Antúnez. "Besos sabor a café".
4. Juan Manuel Peñate. "El niño pájaro".
5. Santiago Álvarez. "El jardín de cartón".
6. Raquel Villaamil. "El aviso de los cuervos".
7. Ibon Martín. "El último akelarre".
8. David de Juan Marcos. "El ladrón de vírgenes".
9. Domingo Villar. "Ojos de agua".
10. Carmen Conde. "La escritora".
11. Leara Martell. "La canción del silencio".
12. Lorenzo Silva. "Música para feos".
13. David B. Gil. "El guerrero a la sombra del cerezo".
14. Sara Mesa. "Cicatriz".
15. Toni Hill. "Los ángeles de hielo".
16. Pilar Muñoz. "Un café a las seis".





2 comentarios: