martes, 22 de diciembre de 2015

Reto Ciudades con Libro

Aunque este año no quiero meterme en retos que condicionen mis lecturas, no puedo decir que no a este Ciudades con libro con nos proponen desde los blogs El búho entre libros y Leyendo en el bus. Podéis consultar las bases pinchando en el banner, además de las bases de un apetecible sorteo.


Aquí iré enlazando mis reseñas y ciudades:

1.  "El secreto de Vesalio". por Jordi Llobregat. 
Ambientado en la Barcelona de finales del siglo XIX. (4)

2. "Hormigas en la playa", por Rafa Moya.
Ambientada en la Barcelona actual. (3)

3. "El aroma del crimen", por Xabier Gutiérrez.
Ambientada en la ciudad de San Sebastián. (3)

4. "El faro del silencio", por Ibon Martín.
Ambientada en Pasaia, País Vasco. (5)

5. "La fábrica de las sombras", por Ibon Martín.
Ambientada en Orbaizeta, Navarra. (5)

6. "Orígenes secretos", por David Galán Galindo.
Ambientada en Madrid. (5)

11 comentarios:

  1. Yo también participo, a ver cuantas ciudades vamos descubriendo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Participo también en este reto. Estoy deseando comenzarlo.
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que también me apuntaré
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero participar. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este año no es que me haya ido muy bien en cuanto a retos, pero la verdad que este me llama mucho la atención,así que voy a echar un ojo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Sonrío porque no quieres retos que te condiciones peeeeero... no te puedes resistir ;) Me encanta cuando nos contradecimos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Otro enlace para la difusión del concurso:

    https://www.facebook.com/LaTierraDelGrajo/

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar