sábado, 20 de diciembre de 2014

Reto Libros Olvidados

Debo tener en casa decenas de libros olvidados. Para este reto, sirve cualquiera anterior a 2010. Yo soy compradora compulsiva de libros desde bastante antes. Así que ya os haréis una idea. Por eso, esta iniciativa del blog No solo leo puede ser una gran oportunidad para hincarles el diente a ésos títulos que uno tiene calzando la mesa, debajo de la cama, guardados en cajas dentro de otras cajas dentro de armarios... 

Si os apetece, tenéis toda la información al respecto pinchando en la imagen:


En esta misma entrada, iré añadiendo las lecturas elegidas para el reto y sus correspondientes reseñas.
¿Os animáis?

1. "Testigo de cargo", por Ágatha Christie.
2. "Últimas tardes con Teresa", por Juan Marsé.
3. "La caja de marfil", por José Carlos Somoza.
4. "Muerte de una heroína roja", por Qiu Xiaolong.
5. "La campanilla de la doncella y otros relatos", por Edith Wharton.
6. "El lejano país de los estanques", por Lorenzo Silva.
7. "Emma", por Jane Austen.

8 comentarios:

  1. A este no me apunto pues participaré en uno similar
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy en el reto... y no me faltan libros. Ánimo con ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del reto. Yo tambien estoy apuntada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este lo voy a cumplir tal cual... este año va a ser el de los grandes autores que todavía no he leído. Una lista de secretos inconfesables... ¡A ver si lo cumplimos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mara bienvenida al reto y gracias por apuntarte, seguro que ver una foto de tus libros por todos esos sitios estaría bien, ojalá que poco a poco tus libros olvidados pasen a ser libros leídos. Disfruta de todos ellos.

    ResponderEliminar
  6. pues me parece bien que empieces a sacar todas esas cajas ejejeje, bienvenida y espero que lo disfrutes

    ResponderEliminar