martes, 23 de diciembre de 2014

Reto 50 Libros

El blog Momentos de silencio compartido nos invita también a contar lecturas. En este caso, el reto es sencillo: se trata de contar los libros que leemos hasta superar la barrera de los 50. También nos anima a comentar nuestras lecturas en Twitter bajo el hastag #leoycomparto.

Podéis acceder a esta iniciativa pinchando en la imagen:

1. "Testigo de cargo", por Ágatha Christie.
2. "Ofrenda a la tormenta", por Dolores Redondo.
3. "La tierra de las mujeres", por Sandra Barneda.
4. "Los años de peregrinación del chico sin color", por Haruki Murakami.
5. "Me encontrarás en el fin del mundo", por Nicolas Barreau.
6, "Sin alma", por Guillermo Sendra.
7. "Vestido de novia", por Pierre Lemaitre.
8. "Una tienda en París", por Màxim Huerta.
9. "El nadador en el mar secreto", por William Kotzwinkle.
10. "El despertar de la señorita Prim", por Natalia Sanmartin Fenollera.
11. "Enda", por Toti Martínez de Lezea.
12. "Últimas tardes con Teresa", por Juan Marsé.
13. "Sueño ligero", por Jessica Treadway.
14. "Causas naturales", por James Oswald.
15. "La mala luz", por Carlos Castán.
16. "Ontromus", por Celia Corral Vázquez.
17. "No nos dejan ser niños", por Pere Cervantes.
18. "El eterno legado", por Elisabet Castany.
19. "Los amantes de Hiroshima", por Toni Hill.
20. "La luna no está", por Nathan Filer.
21. "Uno más uno", por Jojo Moyes.
22. "La caja de marfil", por José Carlos Somoza.
23. "El caso del mayordomo asesinado", por Marco Mavaldi.
24. "Muerte de una heroína roja", por Qiu Xiaolong.
25. "Martyrium", por Vicente Garrido y Nieves Abarca.
26. "Milena o el fémur más bello del mundo", por Jorge Zepeda.
27. "Buenaventura", por Toni Aparicio.
28. "La campanilla de la doncella y otros relatos", por Edith Wharton.
29. "Paranoia", por Franck Thilliez.
30. "El murciélago", por Jo Nesbo.
31.  "La noche en que Frankenstein leyó El Quijote", por Santiago Posteguillo.
32. "Un hijo", por Alejandro Palomas.
33. "El lejano país de los estanques", por Lorenzo Silva.
34. "Pez en la hierba", por Ángel Gil Cheza.
35. "Noche de almas", por Mikel Santiago.
36. "El hombre de la máscara de espejos", por Vicente Garrido y Nieves Abarca.
37. "Amor prohibido", por Coia Valls.
38. "Extraños en el tren nocturno", por Emily Barr.
39. "Diario de Gordon", por Marcos Chicot.
40. "Mr. Mercedes", por Stephen King.
41. "La trampa", por Melanie Raabe.
42. "Eo", por Luis Cerezo.
43. "Extinction", por Juan de Dios Garduño.
44. "La hija del dragón", por Myriam Millán.
45. "Seis años", por Harlan Coben.
46. "Las flores de la guerra", por Geling Yan.
47. "Nos vemos allí arriba", por Pierre Lemaitre.
48. "Déjame saber quién eres", por Estefanía Yepes.
49. "Un millón de gotas", por Víctor del Árbol.
50. "La mujer que nunca tenía frío", por Elisabeth Elo.
51. "Croatoan", por José Carlos Somoza.
52. "Hipotermia", por Arnaldur Indridason.
53. "La botella del náufrago", por Antonio Jiménez Barca.
54. "Pájaros ciegos", por Ursula Poznanski.
55. "Estricnina", por Mercedes Sáenz.
56. "En la piscina vacía", por Félix Sabroso.
57. "Erebos", por Ursula Poznanski.
58. "El final del Ave Fénix", por Marta Querol.
59. "Emma", por Jane Austen.
60. "No está solo", por Sandrone Dazieri.
61. "Lo que mueve el mundo", por Kirmen Uribe.

11 comentarios:

  1. Yo me he apuntado este año al de 100 libros porque éste lo he superado con creces este año :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Pensándome estoy en cual de estos participar, 50 leo seguro pero a 100 no llego y no sé si ir a lo fácil o poner el listón alto...En ello estoy
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de los retos porque en cierta manera me obligan y pienso que la lectura es disfrutar por eso no soy de apuntarme a ellos muy a menudo. De todas formas, a todas las personas que se apunten a este reto, ánimo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo consigues antes de que te des cuenta. Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he apuntado. Suerte con el reto :)

    ResponderEliminar
  6. tengo claro que a este no me puedo apuntar porque dudo que llegue a 50 (o eso creo), pero estaré atenta a vuestros libros ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Seguramente lo superaría sin problemas, pero no me apetece ponerme ningún reto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy leyendo más de 50, así que lo dejo pasar, a ver si consigo superar los 75

    ResponderEliminar