miércoles, 25 de junio de 2014

Lectura Conjunta "Un saco de huesos"

Lunes 14 de Julio. ¿Preparados?

¡Paso lista!

Teresa @leyendoenelbus
Manuela @Entremilibrosyo 
Nora Bosco @NoraBosco1
Lulu
Ángela Leon @Aleonpizarro
Isabel Macías 
Dani Filth @Shhhhhh_
Cartafol @OmeuCartafol 
Rustis @rustismustis
Mustis @Mustislectora 
Sandra @estantesllenos
Cristina Roes @Cristina_Roes 
Mónica @Rubiester
Lourdes @despiertalibros 
Carol @iru_nesa 
Lucía @llupna
Patricia Navascues
Isabella @pragmaticamujer 
Tere @Terina18
MariMari @bivi34
Richard Rodríguez @richard_once
Historias Susurradas @HSusurradas

Gracias a todos por sumaros a la iniciativa y por la difusión que le habéis dado a través de vuestros blogs, Twitter y demás. Os dejo el banner por si os apetece colaborar aún más (gracias Teresa).

Comentaremos a partir del día 14 con el hastag #UnSacoDeHuesos

¡Os espero!






15 comentarios:

  1. A ver qué os parece, estaré atenta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Al final somos bastantes, qué bien :)
    A mí el libro me mira con ojitos (y eso que la mujer de la portada no parece muy feliz), pero le he dicho que hasta dentro de dos semanas nada, y por la cara que tiene, no le ha sentado muy bien :p
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mara, seguro que lo disfrutaréis mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría unirme pero me es imposible! Disfrutad!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Bien Mara! Tengo ganas de vivir una novela de King en grupo. Será divertido ¡Y ya hay banner! Perfecto, lo pondré en mi blog en cuanto pueda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfrutadla! :)

    A ver si me asomo un poco a twitter, para ver cómo vais y de paso rememorar un poco la historia.

    Besines!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este libro!
    Que disfrutéis de la lectura :D

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo paseis muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola :D Pues la portada me da bastante miedo XD aunque tengo ganas de leer algo de Stephen king ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
  10. Espero que la disfrutéis ^^
    yo aún no me animo con nada de este autor <33

    ResponderEliminar
  11. Me he venido con él de casa de mis padres y menudo tocho es !!! Seguro que lo pasamos genial, estoy deseando estrenarme con el autor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. LLego tarde pero llego, que me apuntooooo!!!!

    ResponderEliminar